Los autos más emblemáticos del cine

15 noviembre, 2019
Publicado por: staff

Hoy te presentamos y recordamos estos 10 autos que hicieron historia en la pantalla grande. ¡No te pierdas las fotos!.

Sabemos que en la historia del cine algunos autos se destacaron y existen personas en el mundo que los atesoran mas que a sus vidas.

Estos son los 10 autos mas emblemáticos del cine.

¿Cuántos de ellos conoces y cuál es tu favorito?

DeLorean

Si hablamos de un auto famoso en el cine ese es el que condujo Marty McFly en las tres secuelas de “Back to the Future”. Este vehículo, fabricado entre 1981 y 1982 por DeLorean Motor Company, es conocido popularmente como DeLorean, ya que fue el único modelo que fabricó esta compañía.

 

Aston Martin DB5

En definitiva la historia de Bond, James Bond no sería la misma sin la presencia del Aston Martin DB5, un auto que por méritos propios se ha convertido en leyenda. Este coupé inglés de dos puertas fue utilizado por Sean Connery y más recientemente por Pierce Brosnan e incluso por Daniel Craig, quien lo manejó en las cintas más recientes del 007: Casino Royale, Skyfall y Spectre.

Ford Mustang GT 390

Este conteo no estaría completo sin la presencia del legendario Pony Car de Ford. Entre los modelo más famosos se encuentra el Mustang GT 390 de 1968 que condujo Steve McQueen en Bullit.

Batimóvil

El Caballero Nocturno ha cambiado de auto como de calcetines, sin embargo, uno de los modelos más sobresalientes es el que apareció en las cintas “Batman” y “Batman Returns” de 1989 y 1992, respectivamente.

Interceptor

Mejor conocido como V8 Interceptor, el Ford Falcon XB-GT Coupé de 1973 fue el auto deseado por millones de fans, quienes vimos las peripecias de Max Rockatansky en el cine hace algunos ayeres. Este impresionante bólido australiano, con volante a la derecha equipaba un motor Ford Cleveland 351 V8 que desarrollaba una potencia de 300 caballos de fuera y 515 Nm.

Herbie

Mucho hemos hablado de este auto que hizo las delicias de una generación entera, allá por la década de los 60. Herbie, mejor conocido en México como “El Cupido Motorizado” fue un Volkswagen Sedan modelo 1963 que estelarizó varias películas, producidas por Disney.

Ford Mustang Eleanor

Una sola película bastó para lanzar a la fama mundial a “Eleanor”, un Shelby Mustang GT500 de 1967, que fue, por mucho, el protagonista indiscutible del remake Gone in 60 Seconds, del año 2000. Provocó más suspiros que la misma Angelina Jolie.

Dodge Charger 1970

El muscle car que ha aparecido en siete de las ocho secuelas de “The Fast and The Furious” se cuela a esta conteo dadas sus características, entre ellas, su poderoso motor HEMI que desarrolla más de 900 caballos de fuerza y que fue aderezado con un supercargador.

Ecto-1

Este conteo no puede estar completo sin la ambulancia Cadillac de 1959 que es, ni más ni menos, que el vehículo en el cual se transportan los “Cazafantasmas”, los originales e inigualables de la cinta de 1984.10.- Christine

Christine

Un flamante Plymouth Fury de 1958, llamado “Christine”, que presume interiores de color claro, que es capaz de reconstruirse a sí mismo, polarizar sus cristales a voluntad y hacer mil maldades porque está poseído por el Señor de las Tinieblas.

Categoría: